Kindle

kindle definitivoSurgido en 2007, el Kindle de Amazon se ha destacado en el mercado como uno de los e-books más solicitados por su bajo precio, amplia biblioteca de libros y la facilidad de compra de ellos a través del soporte web creado por Amazon. Pese a ello, el Kindle no suele usarse más allá de la lectura de libros, obviando utilidades como la lectura de PDF tanto en su versión antigua, aunque aquí se ven sin color y requieren una transformación de formato muy sencilla de realizar, como en el Kindle Fire, la nueva generación de e-book que se puede considerar un crossover con la tableta.

En la creatividad presentada, vemos como abordar de forma original la publicidad de Kindle en un medio cuyos lectores nos interesa capturar: Los periódicos. Así pues, podemos ver una doble página del periódico, a la izquierda se situa una una página especial cuyo marco es la impresión del propio Kindle, simulando así la lectura en él, y a la derecha se le uniría un faldón que pretende dejar claro el producto que publicitamos y la conducta que queremos optimizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s