Xkuty

5x5 SCOOTER

En mis primeros días como redactor del Extra Motor de LAS PROVINCIAS surgió la opción de presentar un stand en la Feria 2 Ruedas de Valencia, el mayor salón dedicado a las motocicletas de la Comunidad Valenciana.

Una vez seleccionado el contenido del stand y desarrolladas las diferentes creatividades para rotulaciones y mupis, comenzamos a gestionar la forma de publicitar el evento aprovechando los medios propios, es decir, periódicos y redes sociales. Por ello, se me desarrollar las creatividades que ocuparían los diversos espacios publicitarios seleccionados en el periódico.

En esta publicación podéis observar el faldón de tres módulos (arriba) y la página completa que construímos. Debido a que estaba dirigido a un periódico con espacios prefijados la libertad creativa era muy ajustada, además, los materiales fotográficos disponibles eran escasos y la información esencial que se debía incluir era bastante. Por ello, decidímos otorgar un toque sobrio a la creatividad, en el que la marca “LAS PROVINCIAS MOTOR” destacara especialmente, ya que estamos trabajando en potenciarla, que además incluyera todos los elementos que los colaboradores nos obligaban y cada uno tuviera su propia importancia y, por último, se diera la información de interés de LAS PROVINCIAS, la realización de un sorteo que acabó siendo un completo éxito con más de 10.000 participantes.

10x5 scooter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s