Arenal Sessions

Arenal Sessions¿Cómo llevar al festival más concurrido de España un paso más allá? Es el caso del Arenal Sound, que, gracias a una excelente estrategia publicitaria, elaborada desde redes sociales hasta las discotecas más ‘modernas’ de toda España, un paraje incomparable al resto de festivales y su económica oferta, se ha convertido en solo cinco años en el gran dominador del panorama festivalero actual.

Debido a que sus acciones ya han tomado muchos puntos y están muy consolidadas, me parecía interesante realizar una acción por la que irían un paso más allá de lo habitual. De esta forma surgió la idea de las ‘Arenal Sessions’.

Las ‘Arenal Sessions’ consistiría en tomar puntos neurálgicos de ciertas ciudades españolas y proporcionarles durante un momento una ‘experiencia sounder’, es decir, dar una pincelada de lo que será el festival. Para ello, un artista de los que forman el cartel participaría en un ‘improvisado’ concierto en estos puntos acompañado de una decoración claramente playera, comenzando por la propia arena, y proporcionando así una experiencia distinta en el día a día de miles de potenciales festivaleros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s