Interstellar

MupiInterstellar

 

interstellar-michael-caineParte importante de la publicidad exterior la consumen los carteles de películas. Como bien explica este artículo de Jot Down, esta cartelería generalmente se puede considerar poco interesante para el público, ya que son repetitivos y poco creativos. Entonces, ¿Cómo dar una vuelta a esta remora?

Una de las cosas que se me ocurrieron fue trasladar el gran atractivo del cine, sus imágenes, a la publicidad exterior. De ahí desarrollé la idea de realizar un MUPI interactivo, en el que el usuario no descubra realmente que película se esté anunciando hasta que interactue con él. En este caso, el mupi realizado es de las película de ciencia ficción estrenada el pasado noviembre, Interstellar. El dispositivo incluye un casco de realidad aumentada que te dirige a una parte de la película en la que el Professor Brand, encargado de desarrollar el proyecto de salvación de la NASA, expone al protagonista, Cooper, la situación vivida y las consecuencias que tendrá sobre el planeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s